Decomisa la Policía Municipal arma de fuego a tres presuntos agresores.

Fueron arrestados momentos después de disparar contra una persona, a quien hirieron en el cuello.

HERMOSILLO, SONORA A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2021.- En acción inmediata de la Policía Municipal,  tres personas fueron detenidas esta tarde de martes,  por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones.

A las 12:05 horas de hoy martes se recibió un reporte de persona lesionada por arma de fuego en la calle Paseo Milonita, del fraccionamiento Paseo del Pedregal.

Al llegar al lugar donde se originó el reporte, los oficiales se entrevistan con el afectado, de 39 años, quien era atendido de una herida en el cuello por personal de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.

El herido proporcionó a los policías las características de las tres personas que minutos antes lo habían agredido con un arma de fuego, los cuales huyeron rumbo al norte por la misma calle.

De inmediato se realiza un operativo de búsqueda de los responsables, localizando a las tres personas descritas sobre la misma calle Milonita.

Al descender de la unidad, los oficiales aseguran a dos de las personas, mientras que un tercero intenta huir, pero es perseguido y alcanzado.

Al primer detenido de nombre  Jesús Antonio “N”, de 30 años, se le aseguró un arma tipo pistola de la marca Raven, calibre .25; mientras que a José Jesús “N”, de 47 años, un arma prohibida tipo cuchillo;

Al tercer detenido de nombre Jean Bryan “N”, de 19 años, se le aseguró un tubo metálico con un percutor y un cartucho calibre .12 (arma hechiza).

Los tres sujetos fueron presentados por los agentes ante el Ministerio Público por los delitos arriba descritos.

error: Este contenido esta protegido !!