La AFES invita a rueda de prensa.

Hoy martes 16 de noviembre, en punto de las 11:00 horas, la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora, dirigida por Fernando Mendívil, convoca a una rueda de prensa para ver los pormenores del torneo nacional.

El comunicado dice: “Se invita muy cordialmente a la rueda de prensa del Torneo Nacional categoría 2014 y menores a realizarse, el día 16 de noviembre del presente año, a las 11:00 horas, en las oficinas de la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora, ubicada en calle Puebla 71B colonia centro”.

Y continúa: “Agradeciendo la atención brindada a la presente y en espera de contar con su asistencia, me despido de usted, sin antes enviar un cordial saludo, atentamente, Licenciado Fernando Mendívil, presidente de AFE”.

Cabe señalar que el torneo nacional de futbol de la categoría 2014 y menores tendrá lugar a partir del 18 de noviembre en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Los actuales campeones del torneo estatal 2014 es el equipo de Hermosillo Municipal y serán los representantes de Sonora en dicho nacional.

Por parte de AFES, se entregaron uniformes al equipo campeón del estatal de la categoría 2014, con el fin de que puedan representar al estado de Sonora dignamente, uniformes en color negro, con tres franjas blancas en el lado izquierdo con las letras “AFES” en el centro y el logotipo de dicha asociación a la derecha.

Junto con esta noticia del nacional, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Caborca invita a la Copa Caborca mediante la AFES el próximo año del 21 al 23 de Enero.

Cualquier club dentro de la categoría 2008 hasta el 2017 que se encuentre afiliado a la AFES puede participar.

Esperamos que los equipos de las categorías infantiles en Guaymas se interesen en este tipo de torneos que tienen una relevancia importante en el futbol del estado de Sonora

error: Este contenido esta protegido !!