LOS ÁNGELES AZULES Y NICKI NICOLE UNEN SUS VOCES.

Los Ángeles Azules han dejado claro en varias ocasiones que la cumbia no conoce fronteras, muestra de ello son sus colaboraciones con artistas como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Horacio Palencia, Lalo Ebratt, y muchos más.

En esta ocasión para celebrar su 40 aniversario preparan un nuevo disco que incluirá temas inéditos interpretados por voces que nunca imaginamos escuchar a ritmo de cumbia, una de ellas es la cantante  Nicki Nicole, quien participa en “Otra Noche”, primer sencillo de esta anhelada nueva producción.

El single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán. El video oficial, que ya supera las 200 mil reproducciones a unas horas de su lanzamiento, fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán. Actualmente, Los Ángeles Azules realizan el 40 Años Tour por Estados Unidos con llenos totales en sus presentaciones.

error: Este contenido esta protegido !!