“Mal fin” en Guaymas y Empalme

 

Ola de violencia se perpetró en Guaymas y Empalme con cuatro asesinatos, siete cuerpos en fosas y cinco asaltos violentos entre jueves y lunes.
Tan solo el ultimo día del operativo por el Buen Fin se registraron dos homicidios en el puerto, uno en la ciudad jardín, además del robo a mano armada en tienda de conveniencia.
A las ocho de la noche, delincuentes consumaron el asesinato de Alonso, en Valle del Mar y a las diez de la noche, Víctor perdió la vida en agresión armada en Ocotillo.
En el sector Pitic, a las once de la noche se registró el homicidio de Jesús, a unos metros del cuartel de la Guardia Nacional.
Por la tarde, autoridades policiales habrían confirmado en hallazgo de fosas con cinco cuerpos en San José y el viernes rastreadoras localizaron dos osamentas en el valle de Guaymas.
El viernes, en Golondrinas encontraron cuerpo con signos de violencia y el jueves se localizó a un hombre sin vida en la Cantera, sin que se conozcan las causas de su deceso.
La mañana del lunes, ladrón enmascarado se llevó dinero de Oxxo en el centro, el domingo, sujeto asaltó el Oxxo de la Termo, mientras que en Empalme se registró el asalto al Six Reforma en el centro.
El jueves en la noche, hombre armado con cuchillo robó el Six Buqui uno, en la Ortíz Rubio y el viernes, hubo intento de robo en la gasolinera de la Libertad en Empalme.
El viernes en la noche, un hombre resultó lesionado con arma de fuego como consecuencia del asalto al Oxxo Lomas de Cortés.
En todos los casos hubo despliegue de corporaciones policiacas civiles y militares

error: Este contenido esta protegido !!