Cae el equipo de Guaymex ante Loma Linda.

Sigue en la primera posición de la tabla como súper líder el conjunto de Loma Linda y aumenta la cantidad de victorias conseguidas en el torneo, al derrotar al conjunto de Guaymex, con marcador de tres goles a uno, en la categoría Serie B de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas.

El domingo 14 de noviembre, en punto de las 16:00 horas, en el campo número cinco de la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” se llevó a cabo el encuentro de la jornada número siete entre Guaymex y Loma Linda con arbitraje de Adrián Valencia.

Durante el encuentro el silbante se despachó a cuatro jugadores con cartón preventivo, dos de cada lado.

Por parte de Loma Linda Steven Cabrera y Majali Romo se llevaron amarilla. Mientras que por Guaymex fueron José Márquez y Gustavo Verdugo.

La primera anotación fue por parte de Adrián Hernández del equipo de Loma Linda, en una jugada donde dejó atrás a un defensor por la banda derecha y se metió en diagonal al área grande y sacó tremendo disparo que mandó el esférico al fondo de la red.

El empate y la esperanza para Guaymex la colocó Francisco Juárez donde en un tiro de esquina consiguió impactar su cabeza con el esférico, mismo que terminó dentro de los tres postes. Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que Juan Beltrán se encargó de poner el marcador arriba para Loma Linda.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Adrián Hernández tras una falta cometida a uno de sus compañeros, tomó el esférico y se decidió a cobrar el tiro libre, mismo que lo hizo con gran calidad y lo puso al fondo de la red colocando el tercer gol de su equipo y sellando el marcador.

Con este resultado Loma Linda sigue siendo uno de los equipos a vencer en el torneo y es líder general sin conocer la derrota en la categoría Serie B de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas.

error: Este contenido esta protegido !!