Carmen Salinas tendría larga rehabilitación cuando despierte, asegura sobrino.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, afirmó que el estado de salud de la actriz de 82 años sigue igual tras la hemorragia cerebral.

La actriz Carmen Salinas, quien se encuentra en coma tras una hemorragia cerebral, tendría una rehabilitación larga y no podría regresar a trabajar de forma inmediata cuando los médicos logren despertarla.

Lo anterior fue detallado por su sobrino Gustavo Briones para Televisa Espectáculos, donde incluso pidió al productor Nicandro Díaz que fuera pensando en un reemplazo para el papel que desempeña Salinas en la telenovela Mi fortuna es amarte.

Platicando con los doctores nos dicen que es una rehabilitación muy larga. Nos la llevaríamos a la casa y tendría todos los cuidados pertinentes que tenga que tener”, dijo.

“Ella es de las personas que dicen que el show tiene que continuar, ella está en un telenovela ahorita. Yo aprovecharía el espacio para pedirle a la gente que comprendiera que si hay un cambio de personaje, no sé quién lo podría hacer, le pediría a Nicandro (Díaz, productor) que fuera pensando, porque no creo que ella pueda regresar a trabajar de inmediato, es una rehabilitación muy larga”, declaró.

La novela está al aire, Televisa nos ha dado todo el apoyo, Nicandro no ha dejado de hablar, él está muy preocupad y nos ha dicho que no nos preocupemos por la novela que primero está la salud de Carmelita (…) Que siga la novela, ella va a seguir adelante de esto”, agregó.

En entrevista para El Universal, el productor Nicandro Díaz había asegurado que esperaría lo más que se pueda a Carmen Salinas y que no tenía de momento pensado en un reemplazo para su personaje.

“Hay que dar los tiempos que correspondan para ver qué pasa, y esperaremos hasta donde se pueda. Sobra decir que yo quisiera que Carmelita continuará dentro de la historia, pero la cosa se ve complicada, pero hay que esperar, yo todavía tengo unos ‘inters’ para ver que pasa”, señaló.

error: Este contenido esta protegido !!