Se desprende trozo de concreto del segundo piso del Periférico y daña un vehículo.

El desprendimiento de un trozo de concreto del segundo piso del Periférico provocó daños en un vehículo. Ninguna autoridad se responsabilizó.

Del segundo piso del Periférico se desprendió un trozo de concreto a la altura de Avenida Las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón, que afectó a una automovilista, de acuerdo con reportes.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando se presentó un desprendimiento de concreto de la estructura, que impactó en el parabrisas y cofre de un vehículo particular.

Al respecto, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que “se trató de un desconchamiento en una junta de calzada” y anunció que esa misma noche se iniciarían los trabajos para su reparación.

En redes sociales, un usuario identificado como Adolfo narró que circulaba a bordo de una motocicleta justo adelante de la camioneta afectada.

Esto me cae a mí y me mata, me hubiera matado ¿Cómo es posible que el Gobierno de la Ciudad de México no esté reparando el segundo piso?”, expresó en una transmisión en vivo.

Publicado por Adolfo Casahonda Taracena en Jueves, 18 de noviembre de 2021

En Twitter, otro usuario confirmó que fue al vehículo de su esposa a la que le cayó el trozo de cemento. Por medio de una publicación denunció que ni la delegación ni el Gobierno de la Ciudad de México se hicieron responsables por el daño.

error: Este contenido esta protegido !!