sicarios ejecutan a un hombre en el poblado de Santa María de Empalme

La mañana de este viernes se registró la ejecución de un hombre, hechos ocurridos frente a la iglesia del ejido Santa María, perteneciente al valle regional de Empalme.

A consecuencia de este ataque armado se intensificó una fuerte movilización policiaca militar, qué momentos después se implementó el Código Rojo por los tres órdenes de gobierno en materia de Seguridad.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que pertenece a una persona del sexo masculino de alrededor de 30 años, quien vestía camiseta negra y pantalón casual de mezclilla en azul.

Se informo que por parte de los vecinos fueron los que notificaron a través del número 911 una serie de detonaciones de arma de fuego, además de informar que un hombre había sido acribillado.

Elementos de Secretaría de Marina armada de México se encargaron del resguardo el lugar y trabajaron en conjunto con los elementos policíacos para salvaguardar la Seguridad del personal legal que trabajaba en la escena.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del procesamiento de la escena y ordenaron el levantamiento y retiro el cuerpo la sala el Servicio Médico Forense.