#Video Detienen a dos jóvenes que golpearon a adulto mayor y lo grabaron en Guadalajara.

Autoridades de Jalisco confirmaron la detención de dos de los cuatro jóvenes que agredieron a golpes a un adulto mayor y lo grabaron para compartirlo en redes.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de dos jóvenes quienes, presuntamente, agredieron a golpes a un adulto mayor en calles de Guadalajara y grabaron la agresión para difundirla en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la investigación, que se realizó de oficio, permitió la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya comparecieron ante esa representación social y se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido.

Tras darse a conocer el video en el que se aprecia el momento en que el adulto mayor fue agredido a golpes por varios jóvenes en las inmediaciones del mercado municipal Alcalde, localizado en la zona Centro de Guadalajara, se inició una investigación para localizar el lugar exacto en el que se encontraron inicios de la agresión y se ordenó su procesamiento.

Se detalló que dicho video y otros más ya obran dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio desde que la representación social tuvo conocimiento de la agresión.

“Los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas”, indicó la fiscalía.

Detalló que la investigación continúa para localizar a los otros dos probables participantes en la agresión pero ya se encuentran debidamente identificados, por lo que en breve se espera presentarlos ante el Ministerio Público.

La fiscalía indicó que mantiene comunicación cercana con la víctima quién fue localizada por la agentes de la Policía Investigadora del área de Delitos Varios.

El adulto mayor agredido fue trasladado para recibir atención médica para su debida valoración, asimismo cuenta con acompañamiento del área de atención a Víctimas del Delito para salvaguardar sus derechos.

error: Este contenido esta protegido !!