Niña se lanza a golpes contra asaltante que atacó a su mamá; la Policía la premió

Una niña de 9 años de edad fue reconocida por la Policía de West Palm Beach, Florida, por defender a su mamá de un asaltante a quien golpeó en la cara.

El asalto ocurrió la tarde del 2 de noviembre en el estacionamiento de un supermercado.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto corrió hacia una mujer que se disponía a subir a su automóvil y la agredió para arrebatarle la bolsa.

Al verla en peligro la hija de la mujer corrió a defenderla y golpeó en la cara al asaltante, quien la arrojó contra el suelo para huir corriendo.

Posteriormente se identificó a Journee Mobley como la niña que defendió a su mamá, de nombre Danielle.

Después de que el asaltante la empujara para escapar la pequeña de 9 años se levantó y lo persiguió por al menos cuatro cuadras sin lograr alcanzarlo.

 

Sin embargo, la Policía de West Palm Beach logró rastrear el teléfono celular de la víctima hasta una casa abandonada donde encontró las pertenencias de Danielle.

Gracias a una huella dactilar en las pertenencias de la mujer las autoridades detuvieron dos días después del asalto a Demetrius Jackson de 29 años por agresión y robo.

El jefe de la Policía de West Palm Beach, Frank Adderley, entregó una medalla a la pequeña Journee por su valentía al tiempo que destacó que enfrentar de tal manera a cualquier delincuente es un acto riesgoso que no se aconseja hacer.

Con información de WPTV

error: Este contenido esta protegido !!