Por ataque en palacio, investigan a comandante de policía

Tras encontrar uniformes oficiales con su nombre, un comandante de la policía municipal está bajo investigación de la fiscalía sonorense.
Salvador G.A. obtuvo amparo judicial contra toda orden de autoridad, de acuerdo al listado de acuerdos de juzgado Distrital con sede en Hermosillo.
De acuerdo a la carpeta de investigación sobre la agresión armada del 25 de noviembre en palacio municipal, se realizó un cateo en casa de Alberto M., varón que fue encontrado muerto afuera de la casa de piedra.
En el domicilio al sur de Guaymas, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, localizaron un uniforme del comandante Salvador G., quien es jefe del sector sur y no se encontraba en el lugar de los hechos.
El suboficial fue declarado varias veces, su teléfono celular fue recogido por investigadores y en él se localizaron imágenes del evento violento en palacio que, según el comandante, le fueron enviados por el agente policiaco Ismael G.E. como parte del informe sobre los hechos.
Hace una semana, agentes investigadores rodearon la comandancia sur en la búsqueda de Salvador G. pero no lo localizaron; al día siguiente, el juzgado expidió suspensión provisional para él y para Ismael G.E.
Hasta el momento, la fiscalía sonorense no ha informado si se ha aclarado la situación del comandante de la zona sur o si forma parte de líneas de investigación, a casi un mes del atentado en el que fueron asesinados Marisol y Antelmo.