Creyeron adoptar a un perrito pequeño; se convirtió en un gigante de 65 kilos

Una familia compartió en TikTok la historia de Arlo, un perrito que adoptaron pensando que sería de raza pequeña y que en solo unos meses creció hasta convertirse en un gigante de 65 kilos.

 

Claudia Carter y su familia viven en Yorkshire, Inglaterra, decidieron adoptar un perrito pensando que sería de tamaño pequeño, sin sospechar que al cumplir solo ocho meses alcanzaría un peso de 65 kilos.

Todo el proceso de crecimiento fue documentado por la familia en la cuenta de TikTok @bruhpuppy, en donde los videos de Arlo se han vuelto todo una sensación.

A pesar de su tamaño, Arlo es un perro feliz y muy tierno, que disfruta mucho jugando y viviendo aventuras con dos schnauzer miniatura que son sus “hermanos mayores”.

En realidad, Arlo es un perro de raza lobero irlándes, una de las más grandes del mundo. Sin embargo, su caso es especial pues a los ocho meses pesa 65 kilos, cuando el peso promedio de estos perros machos adultos es de 54 kilos.

Con este ritmo de crecimiento se espera que al terminar su desarrollo, Arlo ronde los 82 kilos.

Aunque la ciencia afirma que por cada 100 años solo un lobero irlandés supera el tamaño promedio, Arlo es tratado como un perro común, que recibe el cariño de su familia y que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, quienes disfrutan viendo sus divertidos videos