Madre sube a un avión y descubre que su hijo es el piloto: Video

En redes sociales se hizo viral el momento en que una madre descubre que su hijo es el piloto del avión al que acaba de subir. El video conmovió a miles de personas en TikTok.

El video fue compartido originalmente por la cuenta @clickaviation. En la grabación de escasos 28 segundos de duración se aprecia cómo una mujer sube al avión con su bolsa y su equipaje.

La mujer saluda a la tripulación cuando, de súbito, el rostro de le deforma por la sorpresa al descubrir a su hijo. Al parecer, ella no estaba enterada de que su hijo era el piloto del avión.

Él se acerca a su madre y la abraza. Para la mujer la emoción es demasiada y empieza a llorar de felicidad ante la inolvidable sorpresa que se acaba de llevar.

Ambos se abrazan hasta el final del video en una escena que conmovió no solo a los pasajeros y la tripulación del vuelo sino a miles de personas en redes sociales. Hasta el momento el video ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en TikTok y ha saltado con éxito a otras redes sociales.

Cientos de usuarios han afirmado haber quedado profundamente conmovidos por la reacción de la madre al ver a su hijo. Aunque se ignora en qué fecha habría sido grabado el video, muchos usuarios concuerdan en que no se trata de una grabación reciente pues ninguno de los presentes porta cubrebocas.