Señora llora al recibir una muñeca como regalo de Navidad: “Nunca en mi vida tuve una”

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que una señora recibe una muñeca como regalo de Navidad. Emocionada hasta las lágrimas, la mujer admite que nunca había tenido una. El video ha conmovido a miles de personas.

El video fue publicado originalmente en TikTok por la cuenta @lilianmejia06. En la grabación de menos de un minuto de duración se aprecia parte del intercambio navideño entre trabajadoras.

Una señora recibe un regalo envuelto en papel rosa. Apenas retira el envoltorio, la mujer esconde el rostro lleno de lágrimas en el antebrazo. Su compañera, quien está grabando el intercambio, le pide que no llore.

La emoción de la mujer es enorme, por lo que una de sus compañeras se acerca a consolarla. Con lágrimas en los ojos, la señora saca la muñeca de la caja y la muestra a las demás mientras explica por qué la embargó el llanto:

“Yo nunca en mi vida tuve una muñeca”, dice.

A lo que una de las presentes le responde “pero ahora la tienes”. Finalmente, la mujer que graba la escena pide un aplauso al que se unen todas sus compañeras.

El video ha conseguido dos millones y medio de reproducciones en TikTok y ha saltado a otras redes sociales. Cientos de usuarios han dicho sentirse conmovidos por la reacción de esta mujer y por aquel sueño que tardó tantos años en ver cumplido.