Niño de Sonora recibe carbón de Navidad; reacción se hace viral

En TikTok se puso de moda esta Navidad grabar las reacciones de niños a los regalos de broma (o a regalos que parecen broma pero no lo son). Tal fue el caso de un niño de Sonora al que le regalaron carbón y su reacción se hizo viral.

 

Según las tradiciones navideñas, se dice que Santa Claus le trae carbón a los niños que se portan mal. ¿Por qué carbón? Porque es lo que antes había a la mano cuando Santa bajaba por la chimenea para poner regalos en las botas que cuelgan en la pared.

En esta Navidad, unos tíos le quisieron jugar una broma a un niño de 4 o 5 años que despierta emocionado para abrir los regalos que le dejó Papá Noel. Cuando abre el primer regalo, se da cuenta que solo hay carbón dentro de la envoltura.

“Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada“, fue la simpática reacción del niño, ocurrencia que hizo reír a miles de usuarios en redes sociales. “Yo pensé que eran unos carritos”.

El video en dos partes fue compartido por una usuaria de nombre María Fernanda, originaria de Hermosillo, y sus publicaciones han generado cientos de miles de reacciones y comentarios. Míralos enseguida.

Cuando un usuario en TikTok comentó que “fuera de broma, ¿si le dieron algo verdad?, María Fernanda compartió otro video para demostrar que su sobrino no se quedó con las manos vacías… o manchadas de negro. Así que esta historia navideña tiene final feliz