Streamer pagó la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad y su reacción se hizo viral

Un streamer pagó la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad. El video del especial momento se volvió viral en redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios alrededor del mundo.

Cody Burnett, conocido por el sobrenombre Xposed, es un popular streamer de la red social Twitch. En dicha plataforma avocada a las transmisiones en vivo, Xposed acumula más de 400 mil seguidores.

Burnett pertenece a una generación de jóvenes productores de contenido que ha conseguido convertir en carreras profesionales lo que hace pocos años eran pasatiempos, como es, en este caso, jugar videojuegos en línea acompañado de un amplio público. En esta naciente industria, no pocos streamers se han vuelto millonarios gracias a los patrocinios, los contratos por publicidad y las suscripciones de sus seguidores.

El éxito de Xposed en Twitch ha sido tan amplio que consiguió sorprender a sus padres esta Navidad con un regalo inaudito: pagó la hipoteca de su casa. El generoso acto fue compartido por el propio Burnett desde su cuenta de Twitter.

“Mis padres han trabajado extremadamente duro para dar a mis hermanos y a mí una increíble infancia. Hoy, gracias al apoyo de todos ustedes, soy capaz de pagar su hipoteca”, escribió Xposed.

El video muestra el momento en que la familia abre los regalos navideños. Mientras sus hermanos juegan con sus juguetes, el joven streamer entrega un sobre a sus padres. En este hay una carta que Burnett pide a su madre que lea en voz alta.

La carta, que empieza por un sincero agradecimiento al sacrificio de sus padres, explica que el joven ha pagado la hipoteca de sus padres y que ellos merecen un retiro tranquilo y temprano. La mamá no puede contenerse y en más de una ocasión detiene la lectura conmovida hasta las lágrimas.

Al final del video, ambos padres lloran junto al árbol de Navidad, sin dar crédito del regalo que acaba de hacerles su hijo. Finalmente, las risas se hacen presentes y abrazan al joven.

El video de Xposed se ha hecho viral en redes sociales y hasta el momento ha acumulado más de 400 mil reproducciones en Twitter. Muchos usuarios se han dicho conmovidos por el regalo que hizo Burnett a sus padres; otros más han admitido que desearían poder dar un regalo así.

“¡Detente! Sueño con hacer eso un día. Qué increíble Navidad!”, escribió la usuaria @SouthlandAshley.