Niño dona sus juguetes a quienes no recibieron regalos de Navidad

Diego es un niño que se hizo viral en redes sociales por todas las razones correctas. El pequeño decidió donar sus juguetes para que ningún niño se quedara sin regalo de Navidad.

El niño, que vive en Tampico, Tamaulipas, conmovió al internet cuando se dio a conocer su iniciativa: donar sus juguetes para que ningún niño se quedar sin regalo de Navidad y tratar de brindarles algo de alegría.

De acuerdo con la tía de Diego, quien fue quien compartió la publicación en redes sociales, el menor supo que varios niños de su colonia no recibieron regalos de parte de Santa Claus y él quiso hacer algo al respecto.

Con el apoyo de su familia, Diego puso una mesa con una amplia variedad de juguetes, que iban desde carritos, peluches, balones, entre otros. Con un letrero que decía “Toma uno, son gratis”, el menor buscaba que los niños que no habían obtenido un juguete en Navidad, tuvieran una pequeña alegría.

El gesto de Diego fue muy bien recibido por los internautas, que aseguraron que el mundo necesitaba más personas con un corazón tan noble y desinteresado como el suyo.