Ariadne Díaz revela que su perrita fue devorada por un cocodrilo

Ariadne Díaz reveló en sus redes sociales que su perra ‘Tacha’ fue devorada por un cocodrilo en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de un paseo por la playa.

A través de las stories de Instagram, la actriz y modelo compartió con sus seguidores cómo fue que murió su “fiel compañera” esta semana:

“Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”.

Desconsolada a raíz de su pérdida, Díaz nunca imaginó que “ayer sería su último día en este mundo, que esa sería su último video, que no tuve el tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría”.

“Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo alertó a su comunidad en Puerto Vallarta sobre la creciente presencia de cocodrilos en zonas residenciales y turísticas.

“Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”.

En el caso de mascotas, la mejor recomendación es que siempre anden con correa para evitar accidentes, en este caso, con la fauna silvestre.

Ultimas Noticias