Descubren orgía ilegal con 70 personas porque dos asistentes se equivocaron de casa

En España, se descubrió una orgía ilegal con más de 70 asistentes. La orgía habría sido descubierta después de que dos de los asistentes intentaran entrar a la casa incorrecta.

En Barcelona, la policía irrumpió en una orgía ilegal donde participaban más de 70 asistentes. La orgía se habría organizado en una casa rentada, durante la Nochevieja.

La orgía fue descubierta después de que unos vecinos llamaran a la policía para denunciar que dos personas habían intentado entrar a su casa. Cuando llegó la policía, las dos personas explicaron que se habían equivocado de inmueble.

Esto llevó a los Mossos d’Esquadra a descubrir la orgía. Según el informe redactado por los agentes, al que tuvo acceso el diario El Mundo, en dicha casa habrían encontrado a varias decenas de personas “practicando sexo”. Los agentes también habrían afirmado que la mayoría de los asistentes eran estadounidenses y trabajadoras sexuales.

Dicha reunión incumplía las medidas sanitarias impuestas por el gobierno de Cataluña para combatir la pandemia de covid. En dicha comunidad autónoma estarían prohibidas las reuniones con más de 10 personas, para evitar posibles contagios.

Actualmente la policía de Barcelona investiga los sucesos, con el fin de imponer las sanciones que considere pertinentes.