Fallece exesposa de ‘El Borrego’ Nava; se despide con conmovedor mensaje

Juan Carlos Nava, mejor conocido como “El Borrego”, anunció a través de redes sociales el fallecimiento de su expareja, Mariana Jurado Botello. El comediante dedicó un sentido mensaje a la madre de su hijo.

Según dio a conocer Juan Carlos Nava, Mariana Jurado murió el 31 de diciembre. El conductor hizo el anuncio a través de Instagram, donde escribió un conmovedor mensaje para su exesposa.

““Marita, te agradezco tantas cosas que compartiste conmigo. Aprendí tanto de ti, caminamos un buen rato juntos y, después de tanto, fuimos grandes amigos. Te estaré infinitamente agradecido por el hijo que me regalaste, el trabajo perfecto que como madre hiciste y te prometo que seguiré puntual y con muchísimo amor la educación de nuestro hijo”, escribió “El Borrego”.

 

Juan Carlos Nava y Mariana Jurado se casaron en 1998. De esta relación nació su hijo Mariano, quien ahora tiene 15 años de edad.

La pareja se separó en 2007, pero mantuvieron una relación cordial. En el mensaje publicado en Instagram, Juan Carlos Nava escribió que buscará hacer del hijo de ambos un hombre de bien.

“Espero desde allá arriba me guíes para hacer de tu Cacahuate un hombre de bien. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Las personas que se van no mueren, si las recordamos siempre con amor”, escribió.

Aunque se ignora la causa del fallecimiento de Mariana Jurado, en redes sociales se especula que podría haberse debido a cáncer. Esta suposición surgió después de que Juan Carlos Nava pidiera la donación de plaquetas para su exesposa, hace algunas semanas, a través de Instagram.

El lugar indicado para realizar la donación era en el Instituto Nacional de Cancerología, ubicado al sur de la Ciudad de México.