Perrito muestra su casa con televisión y tobogán; video se vuelve viral

En redes sociales se viralizó el video de un perrito que muestra la espectacular casa en la que vive; tiene televisión, sala de estar y hasta tobogán.

 

En TikTok la usuaria @chipgirlhere posteó un video en el que muestra la gran casa que le construyó a su perro y que está equipada con varias amenidades que cualquiera envidiaría.

La vivienda de dos pisos tiene una entrada principal en la planta baja y una más en la parte de arriba a la que el can puede acceder subiendo unas escaleras desde el exterior.

En las imágenes se puede ver a un simpático golden retriever abriendo con su patita la puerta de su hogar y mostrando su interior, en el que hay una sala de estar, televisión, un par de sillones, un enorme tapete, un minirefrigerador, una red de descanso y hasta un tobogán.

 

Por supuesto este clip no tardó mucho en viralizarse en TikTok y en solo unas semanas ya lleva 8.1 millones de reproducciones, 846 mil likes y más de 8 mil comentarios, en donde los usuarios mencionan que la vivienda de este perro no solo es espectacular, sino que es mucho más grande y lujosa que la de muchas personas, por lo que algunos la consideran un exceso.