Alejandra Guzmán da positivo a covid por segunda vez en menos de un año

Después de semanas de preocupación tras la hospitalización por covid de la actriz Silvia Pinal, ahora la familia enfrenta otro caso de coronavirus y es el de Alejandra Guzmán, quien ha dado positivo por segunda ocasión.

A través de su oficina de relaciones públicas, Sokol Producciones, Alejandra Guzmán dio a conocer a sus seguidores que ha dado positivo a la prueba covid, esto solo unos días después de que su mamá, Silvia Pinal, saliera del hospital y volviera a su casa para recuperarse de la enfermedad.

Esta es la segunda vez que Alejandra Guzmán tiene que luchar contra el covid, pues en 2021 también padeció la enfermedad. A la par, la oficina de relaciones públicas, confirmó que la cantante está vacunada con dos dosis, de buen ánimo y con síntomas leves.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves […] La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, dice el comunicado con un comentario chusco al final, que confirmaría que Guzmán se encuentra tranquila pese a la enfermedad.

La primera vez que Alejandra Guzmán dio positivo a covid fue en marzo de 2021, cuando las vacunas apenas comenzaban a aplicarse en el mundo, principalmente a los grupos vulnerables o de salud.