Mujer apuñala a su esposo por llegar en estado de ebriedad a casa

Una mujer fue detenida por las autoridades tras haber apuñalado a su esposo. Presuntamente el motivo fue que el hombre habría llegado a su casa en estado de ebriedad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez informó sobre la detención de Sofía M. G., de 21 años, tras haber sido acusada de agredir con un arma punzocortante a un hombre, quien se trata de su esposo.

La Policía informó que la mujer fue consignada por su “presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.”

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada recibida al 911, en la que se denunciaba un incidente de violencia familiar, en una casa ubicada en el el cruce de las calles Manzanillo y Los Ángeles, en la colonia Industrial de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras llegar al lugar de los hechos, se percataron que un hombre presentaba heridas por un objeto punzocortante de consideración a la altura de las costillas y el antebrazo. Por ello, fue trasladado de urgencia a un hospital, para que recibiera la atención médica pertinente.

El hombre denunció que la responsable de sus herida fue su esposa, con quien había discutido. El motivo del desacuerdo fue que la mujer se molestó porque llegó en estado de ebriedad y por por ello lo agredió con el arma punzocortante.

Por ello, las autoridades procedieron a la detención de Sofía M. G., a quien se le aseguró un arma blanca con manchas de sangre.