Señora confunde fila para vacuna con la fila para entrar a un partido: Video

En redes sociales se hizo viral una señora que confundió la fila para la vacunación con la fila para entrar a un partido de futbol. El cómico desliz fue comentado por cientos de usuarios en redes sociales.

Los hechos sucedieron el pasado 31 de diciembre en la provincia de Murcia, en España. Una cadena de televisión local acudió a cubrir los preparativos para el partido de la Copa del Rey entre los equipos de Cartagena y Valencia.

La reportera de la cadena 7TV estaba entrevistando a los aficionados que hacían fila para ingresar al estadio, cuando divisó a una señora sola.

Dado que no es frecuente que una señora acuda sola a un partido de futbol, la reportera consideró que sería una entrevista interesante. Tras acercarse, le comentó a la mujer:

“Imagino que usted está aquí por la entrada de este partidazo”, le dijo.

 

Cuando la señora respondió que no, la reportera le preguntó: “¿Por qué está usted haciendo cola?” A lo que la mujer respondió:

“¿Esto no es la vacuna del covid?”

La confusión provocó risas en la reportera, quien respondió que no era la fila para la vacunación. Tras ser transmitida por televisión, la chusca entrevista se hizo viral en redes sociales, donde ha sido comentada por cientos de usuarios.