Juanes explica por qué odia las redes sociales

El cantante colombiano Juanes publicó un video en el que explica las razones del por qué odia las redes sociales y no tardó en hacerse viral.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, Juanes abunda sobre los motivos por los qué no le gustan las redes sociales, a pesar de que su familia es aficionada a ellas.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero Doña Celia (su esposa Karen Martínez) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales“.

Con un claro tono de fastidio, el intérprete de “A Dios le pido” y “Nada valgo sin tu amor”, explica que en su juicio en las redes sociales “todos los días es lo mismo” y que le resulta agotador pensar qué tiene que estar publicando todos los días. Y retiró que a su esposa le encantan.

Karen Martínez alegó que “a todo el mundo le encantan las redes sociales, no solo a mí”, porque “les encanta chismosear” en esas plataformas. Sin embargo, Juanes dijo que si bien “de vez en cuando” chismosea, no se puede estar todo el tiempo pendiente de lo que sucede en las redes.

“Todo el día pendiente que es lo que hace todo el mundo, no me gusta. Yo estoy muy ocupado, tengo muchas cosas qué hacer”.

Como era de esperarse, el video de Juanes dividió las opiniones, aunque en su mayoría aplaudieron su postura y crearon el hashtag #TeamJuanes.