Para pagar la operación de su hermanito, Gabriel Aaron aplica uñas; historia se hace viral

La historia de un niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales. Se trata de Gabriel Aaron, un niño que emprendió un negocio de aplicación de uñas con el fin de conseguir fondos para pagar el tratamiento de su hermano menor.

En la infancia, la mayoría solo piensan en sacar adelante la escuela y jugar, sin embargo el caso de Gabriel Aaron es muy distinto, pues, desde temprana edad, ha decidido iniciar un negocio de aplicación de uñas postizas, un acto que ya por sí solo resultaría admirable, pero a lo anterior se suma que comenzó con este emprendimiento con el objetivo de cooperar para el tratamiento de su hermano.

 

La salud del hermano de Gabriel Aaron parece ser delicada, aunque se desconoce qué padecimiento tiene. De lo que sí hay constancia es del esfuerzo que el hijo mayor hace, pues en redes sociales se compromete a la aplicación de uñas casi de tiempo completo.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer; aún me falta pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación, gracias”, se lee en la cuenta de Facebook en la que el chico promociona su servicio.

En particular, una de las publicaciones del niño se ha vuelto viral: ha sido compartida 19 mil veces y ha recibido más de 2 mil comentarios, en su mayoría, felicitaciones por su labor y su compromiso con la salud de su hermano.

 

“Me encanta tu trabajo y a tu edad tienes un don hermoso, me encanta tu gesto y espero en el Señor puedas tener una clientela brutal y puedas ayudar a tu familia. Lluvias de bendiciones, pequeño”, comentó una usuaria de Facebook.