Yahir pide ayuda económica tras tragedia familiar; sus primas sufrieron un grave accidente

Por medio de sus redes sociales el cantante Yahir pidió ayuda económica para sus primas que sufrieron un grave accidente en Estados Unidos.

El cantante Yahir informó que tres de sus primas sufrieron un grave accidente, luego de que el auto en el que viajaban volcó tras ser golpeado por un conductor en estado de ebriedad.

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia, unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó.. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”.

… escribió en un tuit que acompañó con un video que muestra fragmentos de varios noticieros estadounidenses informando sobre el incidente.

Además compartió el enlace a la campaña Help provide funds for rehabilitation (Ayuda con fondos para la rehabilitación) en el sitio GoFoundMe, donde se recolectan fondos para ayudar a sus familiares.

En esta plataforma se especifica que el accidente, en el que otras tres personas perdieron la vida, ocurrió en las afueras de Phoenix en Año Nuevo.

“Nuestra hermana Regina y su familia estuvieron involucradas en un horrible accidente automovilístico. Un conductor ebrio golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces”.

(…) 5 de nuestras familiares fueron expulsadas, matando instantáneamente a la tía Selma Gaspar, al tío Juan Gaspar y al primo Carlos Gaspar, de 12 años. Nuestra hermana, su otra tía, Ana Leticia Martínez y su mamá, Dulce Martínez, sobrevivieron, pero con heridas importantes”.

… se lee en la información de la campaña.

Las publicaciones de Yahir alusivas a esta tragedia han sido acompañadas por comentarios de sus fans, quienes le expresaron su solidaridad y apoyo.