Aparece “exnovia” del chico que dejó Harvard y cuenta su versión: “Sin remordimientos”

En días pasados se hizo viral el caso de un joven que presuntamente había abandonado Harvard para volver con su novia en México. Según esa historia, la novia lo habría abandonado tras su regreso. Ahora ha aparecido la presunta expareja del joven para contar su versión de lo sucedido.

Como les contamos por este mismo medio, en días recientes se hizo viral el caso de un estudiante mexicano que presuntamente abandonó Harvard para poder volver al país con su novia. Sin embargo, ella lo habría rechazado.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, se lee en el video.

La grabación compartida por el usuario @palevill27 en TikTok causó un gran revuelo en redes sociales y fue objeto de toda clase de elucubraciones. Ahora, ha respondido la presunta “expareja” del estudiante mexicano para contar su propia versión de los hechos.

La usuaria @daniaustin37 compartió un video con el texto “cuando tu amigo deja Harvard por ti”. La joven aparece haciendo un gesto de incomodidad mientras suena la misma canción que usara el primer usuario para su grabación.

 

Por si fuera poco, en la descripción de la publicación se leía el mensaje “sin remordimientos”. Los usuarios interpretaron que, simplemente, no eran pareja y que ella no era responsable de lo que hiciera el joven del primer video.

El joven, identificado como Pavel, compartió un último video en donde reacciona a la respuesta de la mujer. En la grabación, presentada con la leyenda “cuando ella ya subió video”, el joven muestra un gesto de sorpresa e incredulidad.

Los usuarios de redes sociales han seguido discutiendo los entresijos de esta historia. Por ejemplo, algunos usuarios afirman que en la cuenta de @palevill27 hay un video de septiembre del 2021 donde aparecería ambos cantando una canción de forma romántica.