Tiktoker Rod Contreras revela que tenía covid y falsificó prueba para asistir a premiación

En una transmisión en vivo difundida en redes sociales, el tiktoker conocido como Rod Contreras supuestamente confesó que, seis meses atrás, pese a que tenía covid, asistió a la entrega de premios MTV Miaw. Esto fue posible porque falsificó una prueba de la enfermedad provocada por el coronavirus. El hecho ha sido criticado por varios de sus seguidores.

 

Usuarios de redes sociales retomaron la aparente confesión en diversos videos que reproducían el momento en el que Rod Contreras, en compañía de una mujer, revela que habría falsificado la prueba para así recibir un premio al que estaba nominado.

“Les voy a decir algo… ¿cuándo me dio covid?, ¿cuándo nos dio covid? Hace como seis meses, ¿no?… Hemos de confesar que nunca había dicho esto…”, anuncia el Rod Contreras.

Luego la mujer que lo acompaña en la transmisión da más detalles de lo ocurrido y asegura que finalmente le quitaron el premio a Rod Contreras.

“Es que fue el cumple del Edi y el Rodrigo tenía una nominación para los premios, pero se lo quitaron porque tenía covid. Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida, le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”, dice la acompañante en el video.

Ante la supuesta confesión, usuarios de redes sociales criticaron la actitud descuidada del tiktoker.

“Viendo lo de Rod Contreras, me doy cuenta que no tiene ni la más mínima empatía por los demás y que está dispuesto a contagiar a más personas por un capricho, sinceramente gente así debería dejar de ser famosa”, tuiteó una joven.