Niña de tres años tiene sapos por mascotas y se volvió viral

Una niña de tres años que vive en Argentina se hizo viral por tener por mascotas a un par de sapos. El amor con el que trata a lo anfibios se robó el corazón del internet.

Jazmín, oriunda de Argentina y quien vive con sus padres en la provincia de Corrientes, se hizo viral luego que su madre, María Eugenia de la Vega, compartiera en Instagram un video en el que se ve como carga con mucho cariño a a los sapos.

De acuerdo con las declaraciones de su madre a medios locales, la niña siempre ha tenido preferencia por los sapos, aun cuando apenas era una bebé.

“Al principio nosotros le decíamos que no los podía tocar, pero no nos hacía caso”, explicó la mamá de Jazmín.

El internet no tardó en reaccionar y viralizar el video de la pequeña. Sin embargo, hubo quienes mostraron preocupación, ya que hay algunas especies venenosas de sapos. Además, la exposición prolongada con los sapos podría causarle algún tipo de enfermedad en la piel.

Niña de tres años tiene sapos por mascotas; se volvió viral

“Gracias @vicky.parrella por este regalito para Jazmín”, escribió la madre de la pequeña para agradecer una ilustración inspirada en su hija | Foto: Instagram @meugedlv

No obstante, la mayo parte de las reacciones fueron positivas. Incluso, en su cuenta de Instagram, la mamá de la niña de tres años compartió una ilustración que hicieron de su hija con uno de sus sapos.

Ultimas Noticias