Lotes campestres en venta de San Carlos son legales: Hermanos Oroz Galindo

Tras un pleito legal que se encuentra en proceso en el Juzgado de Primera Instancia de lo Familiar entre los hermanos Oroz Galindo, Luz Elena y Juan Carlos, desmienten a su hermana, Herminia, quien ha venido declarando que los predios en venta en los sectores, “Rio Azul”, “Paraíso 1 y 2”, de San Carlos son fraudes, se aclara que cuentan con legalidad.

Luz Elena y Juan Carlos Oroz Galindo, informaron que desde hace tiempo tuvieron la necesidad de demandar a su hermana, Herminia Oroz Galindo, al iniciarse un juicio sucesorio testamentario a bienes de su madre, Guadalupe Galindo Serna, bajo el expediente 160/2021 en el Juzgado de Primera Instancia de lo Familiar en Guaymas.

.

Juicio en el cual efectivamente la señora Herminia Oroz Galindo desempeña el cargo de albacea, en virtud del testamento público abierto otorgado por su madre, cargo que no ha cumplido cabalmente conforme a derecho, ya que toma decisiones de manera unilateral sin tomar en cuenta a sus hermanos quienes son coherederos.

“Estamos en desacuerdo con lo que ha declarado nuestra hermana, el problema es que le reclamamos nuestros derechos, al ser también herederos porque nos dimos cuenta que hay malos manejos precisamente en las ventas de lotes campestres, que ahora ella dice que son ilegales y fraudulentas situación que no es cierto”.

Por tal motivo, se ha interpuesto una denuncia en su contra por fraude, abuso de confianza y lo que resulte en la Fiscalía General de Justicia en la ciudad de Hermosillo.

“Les exhortamos no caer en los engaños de la señora Herminia ya que esto es un pleito familiar que ella está ventilando en los medios de comunicación, con el único propósito de que no se sigan vendiendo”.

Destacaron que las personas que han adquirido predios en “Rio Azul”, “Paraíso 1 y 2”, de San Carlos, no han sido objeto de ningún fraude, la primera propietaria celebro con los inversionistas que menciona Herminia, contratos que avalan sus adquisiciones.

“La prueba de la mala fe de nuestra hermana, es que ahora interpone una denuncia diciendo que esos terrenos son ilegales, pero cuando estuvo recibiendo el pago por ellos, no tuvo ninguna objeción al respecto, ahí todo era legal para ella”.

Ultimas Noticias