Acribillan a menor de 14 años

EMPALME.- Un menor de 14 años de edad, junto a un adulto fueron asesinados a balazos, durante una agresión que se registró en las instalaciones del campo agrícola campo ‘52’ en la zona rural de este municipio.

Las víctimas son, Francisco Antonio “N”, de 14 años, mismo que se encontraba desaparecido desde hace días y sin que existiera reporte ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) por parte de familiares.

El otro, es un adulto, sin que esté identificado.

Las dos personas del sexo masculino fueron encontradas al interior de una galera, utilizada como comedor, con múltiples lesiones producidas por impactos de bala.

La agresión armada se registró durante la noche del sábado, donde se reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, fuertes detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, fue hasta este domingo por la mañana cuando elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, encontraron el hallazgo de los dos cuerpos sin vida.

Por tal motivo se solicitó la presencia de peritos de la fiscalía sonorense, donde se confirmó que murieron acribillados.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de Marina-Armada de México y Policía Municipal.

Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), encabezan las indagatorias.

Luego de haber concluido los trabajos ministeriales, se autorizó el levantamiento de los cuerpos, quedando pendiente su identificación.

 

 

 

Ultimas Noticias