Muere atropellado en la ‘Atravesada’

Una persona del sexo masculino murió de manera trágica al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, donde la conductora o conductor se dio a la fuga.

El lamentable accidente ocurrió en el poblado Morelos “La Atravesada “, alrededor de las 23:00 horas de este sábado, donde murió un hombre, de tez morena, delgado, de aproximadamente de 45 a 50 años de edad, que no ha sido identificado.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, que sobre la carretera estatal 85, que conduce a Ortiz a la altura de esta población en el valle de Empalme, se había registrado un atropellamiento de un varón.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación-Empalme-, mismos que determinaron que la persona ya había fallecido.

La zona fue acordonada, donde personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, a la Sala del Servicio Médico Forense.

Ultimas Noticias