Niño de 12 años apuñala a su padre durante pelea familiar en Torreón

En Torreón, un niño de 12 años apuñaló a su padre durante una discusión. El hombre se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron el jueves 10 de marzo en la colonia Monterreal, al sureste de la ciudad de Torreón, Coahuila. Un niño de 12 años habría tenido una discusión con su padre, por motivos desconocidos, y lo habría apuñalado tras la pelea.

Ernesto “N” habría herido a su padre, Alejandro “N”, en la pierna izquierda con una navaja. El hombre de 41 años pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

Según dio a conocer la policía local, recibieron un llamado de auxilio a través del 911 para acudir a la casa ubicada en la Avenida del Barranco.

Al inmueble llegaron elementos de la policía, así como paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, la casa estaba vacía. Solamente encontraron signos de la pelea y sangre en el piso.

Los vecinos declararon que el hombre se trasladó por sus propios medios al hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, se ignora su estado de salud.

Ultimas Noticias