Puebla: Expolicía propina golpiza a maestro que lo reprobó hace 20 años

En Puebla, un maestro ya jubilado fue agredido y golpeado por un expolicía que también fue su exalumno. El motivo habría sido cobrar venganza por las veces que el docente lo reprobó cuando era su estudiante.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Ricardo “N”, un expolicía, le cerró el paso a Manuel López Salazar, el maestro, cuando iban en sus vehículos. Lo obligó a bajarse de su auto y le propinó una golpiza.

Elementos de seguridad se presentaron en el lugar de la agresión, pero el expolicía ya se había dado a la fuga.

 

El maestro, oriundo del municipio de Zapotitlán de Méndez, tuvo que ser atendido por el personal de un centro de salud de Huitzilan de Serdán, en Puebla. Ahí reveló que hace más de 20 años, su agresor era su alumno cuando impartía clases en bachillerato. Trascendió que el expolicía se caracterizaba por tener mala conducta, ser “mal estudiante” y reprobar en más de una ocasión.

Reportes señalan que el expolicía era una persona agresiva con la ciudadanía, motivo por el que fue expulsado de la corporación policiaca municipal de Xochitlán de Vicente Suárez.

López Salazar acudió a la fiscalía regional para interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor, quien hasta el momento sigue sin ser detenido.

Ultimas Noticias