Captan a Eva Longoria comiendo tacos en un puesto de Monterrey

Eva Longoria fue vista comiendo tacos en un puesto de Monterrey. La actriz se encuentra en Nuevo León grabando un programa de televisión.

En redes sociales trascendieron imágenes de Eva Longoria en un puesto de tacos de chicharrón, en el centro de la ciudad.

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria Tete Téllez, quien contó en su cuenta de Instagram que se había encontrado a la actriz de la serie Desperate Housewives en el Mercado de Abastos de Monterrey.

“La posibilidad de uno en un millón de encontrarte a Eva Longoria en el Mesón Estrella (mercado de abastos de Monterrey) y me tocó…”, escribió la usuaria.

La mujer publicó una fotografía en compañía de la actriz, así como un breve video. Eva Longoria también habría visitado una cervecería artesanal en el Barrio Antiguo, así como el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

Además, la productora se reunió en una comida con el gobernador de Nuevo León, Samuel García. Eva Longoria se encontraría en Monterrey por las grabaciones del programa Searching for Mexico.

Ultimas Noticias