Asesinan a empalmense

EMPALME.- Dos hechos de alto impacto se registraron la tarde de este miercoles en la ciudad rielera, con la ejecución de una persona del sexo masculino que quedó sin vida en la vía pública en la colonia Moderna Norte, mientras que minutos más tarde, se confirmó la privación ilegal de la libertad de un hombre.

La víctima del atentado a balazos fue identificada con el nombre de Oliver, contaba con 34 años de edad; fue agredido con armas de fuego por sujetos desconocido cuando caminaba sobre la calle Benito Juárez, recibió al menos cinco impactos, uno de ellos en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, por l que las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a la línea de emergencia 9-1-1, se activó el operativo Código Rojo, llegando al lugar como primer respondientes, elementos de la Policía Municipal.

En el exterior de una vivienda sobre la guarnición encontraron a la persona del sexo masculino ensangrentada, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme, que confirmaron que ya nada se podía hacer, ya había fallecido.

SE LLEVAN A HOMBRE A LA FUERZA

Mientras las autoridades trabajaban en el lugar de la escena del crimen en la colonia Moderna Norte, en la calle Nicolás Bravo y avenida Constitución en el sector Moderna Centro, se reportó que sujetos desconocidos, bajaron a la fuerza a un tripulante de un vehículo Chevrolet, tipo Pick up, ‘Titan’, en color azul, modelo atrasado.

Esta acción también derivo en una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

De los dos hechos, se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), procediendo personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), revisar las zonas donde ocurrieron los delitos de alto impacto, el asesinato del empalmense, así como la privación ilegal de la libertad de un joven.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias