Jalisco autoriza actividades económicas al 100% con medidas sanitarias mínimas; mantiene uso de cubrebocas

Tras dos años de pandemia por COVID-19, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que a partir de mañana jueves, 16 de marzo de 2022, las actividades económicas regresarán al 100% de su capacidad en el estado, pero se mantiene el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Te recomendamos: ‘Deltacron’ presenta bajo nivel de circulación en el mundo, reporta OMS

“El día de hoy, la Mesa de Salud por la mañana se reunió y tomó la decisión de que las actividades económicas en Jalisco pueden estar ya funcionando al 100 por ciento de su capacidad. Dos años tardamos en llegar a este día”, indicó el gobernador Enrique Alfaro a través de redes sociales.

El gobernador Alfaro detalló estadios, cines, restaurantes, teatros, entre otros establecimientos, ya pueden funcionar al 100 por ciento de su capacidad, con medidas sanitarias mínimas, como son el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

Indicó que, a partir de mañana, en los negocios ya no habrá toma de temperatura ni tapetes sanitizantes, solo se mantiene el uso de gel, y tampoco se pedirá el certificado de vacunación.

Con información del Gobierno de Guerrero

Ultimas Noticias