Joven descubrió que su novia lo engañaba con sus papás: Video

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de un joven que descubrió que su novia lo engañaba con sus papás. El video original ha impresionado enormemente a los usuarios de TikTok.

La historia salió a la luz cuando el usuario de TikTok Marco Chávez compartió un video con la siguiente leyenda:

“Yo feliz de que mis papás se llevaban muy bien con mi novia. Hacían tríos con ella”.

Ante las dudas que causó esta declaración entre los usuarios de la red social, Chávez abundó en varios videos sobre su historia.

Según contó, él estaba muy feliz de que su novia se llevara tan bien con sus padres. Además, era perfectamente normal que ella fuera a su casa aun si él no estaba.

“Era una relación normal, nada fuera de lo común”, declaró.

Sin embargo, todo habría cambiado un día en que él llegó temprano a su casa, tras haberse saltado una clase en la escuela.

“Solo imagínate esto: tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así en mi vida”, dijo.

Por supuesto, tras el amargo descubrimiento, cortó con su novia y siguieron varias discusiones con sus padres. Según dijo, la relación con ellos quedó afectada profundamente y la vida dio un vuelco.

Marco Chávez habría dejado la casa de sus padres y además habría tenido que dejar la escuela. Hasta la fecha, la relación no se ha recuperado y él sigue en terapia para procesar lo sucedido.

La historia de este joven ha causado reacciones encontradas en redes sociales. Mientras que algunos usuarios dudan de su veracidad, otros encuentran creíble el relato del joven, así como sus reacciones a lo largo de los videos que compartió.

Ultimas Noticias