Niña mexicana llora de emoción al conseguir el autógrafo de Rafael Nadal: “Gracias, diosito”

Rafael Nadal es uno de los mejores tenistas de la historia y su talento, sumado a su carisma, le ha permitido tener millones de fans alrededor del mundo que sueñan con tener un autógrafo suyo, así como le sucedió a la pequeña Andrea, una niña mexicana que llegó hasta las lágrimas después conseguir la rúbrica del español.

A través de redes sociales y diferentes medios de comunicación se ha hecho viral el momento en que una pequeña logra obtener el autógrafo de Rafa Nadal en su gorra, esto después de que el jugador terminara un entrenamiento durante su participación en el torneo de Indian Wells, en Estados Unidos.

Con lágrimas en los ojos, Andrea revela que es originaria de Querétaro y dice una frase que comprueba la emoción que la embarga: “Gracias, Diosito”.

Para hacer aún más especial el momento, la reacción de Andrea fue grabada por una mujer también mexicana, Nancy Moya, quien es una fiel seguidora de Nadal y pudo tener las primeras reacciones de la pequeña tras conseguir el autógrafo de Nadal.

El propio torneo, así como Rafael Nadal, también publicaron en sus redes sociales el encuentro que el tenista tuvo con Andrea.

En el video publicado por Indian Wells se puede escuchar a Rafa Nadal preguntarle a Andrea cómo está, causándole una gran emoción, misma que le provocó una gran sonrisa al tenista.

Por su parte, Nadal publicó una imagen del momento exacto en que se encontró con Andrea, que estaba visiblemente emocionada, cuando estaba por firmarle su gorra. “Empezando hoy el torneo con una gran sonrisa”, escribió el tenista en la descripción.

Rafael Nadal ha comenzado la temporada de 2022 de una gran manera, conquistando el Australian Open, que significó su Grand Slam número 22, así como el Abierto de Acapulco en México, donde siempre es uno de los máximos favoritos de la afición.

Ultimas Noticias