Detiene Semar y Policía Estatal a dos personas armadas en Guaymas

Incautan arma de fuego, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos en las inmediaciones de la localidad La Palma

Guaymas, Sonora; 18 de marzo del 2022.- Dos personas con arma de fuego, cargadores y equipo táctico fueron asegurados durante la coordinación operativa de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Guaymas.

Se trata de Luis “N”, e Isaac “N”, de 29 y 23 años de edad, respectivamente, ambos quedaron asegurados en la localidad La Palma, ubicada sobre el tramo carretero Empalme-La Atravezada.

En el lugar aseguraron un arma de fuego R-15, cinco cargadores, 133 cartuchos y dos chalecos con placas balísticas, materia que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales de ley, mientras tanto las personas quedaron informadas sobre los derechos de los detenidos.

Agentes de la Policía Estatal continúan en la región para dar atención a las denuncias ciudadanas y participar en los operativos coordinados contra el delito con los tres órdenes de gobierno.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

 

Ultimas Noticias