Vaguito, el perrito que va diario a la playa a esperar a su dueño que murió en el mar

En Perú, un perrito va regularmente a la playa a mirar al mar. ¿Por qué? Sigue esperando el regreso de su dueño, aunque ésta ya murió.

Este perrito, que vive Lima, Perú, va todos los días a la costa de Punta Negra. Un día lo vio una mujer, Jolie Mejía, que pasaba por ahí y le resultó extraño verlo solo en tan buen estado. Se quedó con él esperando a que fueran a buscarlo, pero nadie apareció.

Al tiempo, un hombre de la zona le contó la historia de Vaguito: el dueño del perrito era un pescador que lleva tiempo fallecido y que murió en el mar. Pero el lomito aún va todos los días a la playa a mirar al horizonte y espera su regreso.

De acuerdo con el testimonio que Mejía dio a medios locales, el perrito es ya conocido por los pobladores de la zona, por lo que entre todos los cuidan. Vive en una casa cercana y tiene todas sus necesidades cubiertas.

No cabe duda que la historia de este perrito nos demuestra una vez más que los perros son capaces de brindarnos toda su lealtad y amor incondicional.

Ultimas Noticias