Conductora sale herida

Una persona del sexo femenino residente de ciudad Obregón, que se encontraba de visita en la región salió herida después de que el vehículo que conducía se salió del camino y termino en el mar en la carretera de las Tinajas  rumbo al Delfinario.

La lesionada fue identificada con el nombre de Paulina, conducía una camioneta, marca Chevrolet ‘Tahoe’, en color negro, modelo reciente.

El accidente se registró cuando la ‘Tahoe’ circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera que conduce al Delfinario, pero al llegar a la entrada del sector Las Tinajas, la conductora no se percató de la curva y se fue en dirección lineal, cayendo el vehículo al mar.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) arribando al lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, trasladando a la joven mujer a recibir atención médica a un hospital.

Mientras tanto, agentes del Departamento de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), remolcando la camioneta al corralón municipal por medio del servicio de grúas.

 

 

 

Ultimas Noticias