Hombre llena garrafón con monedas de 10 pesos y revela la cantidad que logró ahorrar

Un usuario de TikTok se propuso ahorrar dinero de una forma muy particular: juntó monedas de 10 pesos dentro de un garrafón hasta que lo llenó. El resultado lo compartió en un video de la red social, que se hizo viral. El hombre detalló qué cantidad juntó y lo que adquirió con ella.

Ya sea tarjetas de crédito o débito, o simplemente apartar una cantidad cada día, existen diferentes formas de ahorrar dinero para así comprar aquello que se desea. Tal es el caso del usuario de TikTok @martinsanchez941, quien se propuso acumular monedas de 10 pesos dentro de un garrafón de 20 litros hasta llenarlo.

La meta finalmente se cumplió y el hombre compartió el feliz momento a través de un video en TikTok. En él se observa cómo parte el garrafón con un cuchillo para dejar caer la enorme cantidad de monedas doradas. El material es mostrado a continuación.

 

Por supuesto, la cantidad ahorrada no se juntó de la noche a la mañana. El hombre puntualizó en un segundo video que tardó “dos años y un mes” en llenar el garrafón de color naranja.

¿Qué cantidad de dinero juntó en el garrafón?
Gracias a este ejercicio de ahorro, el usuario acumuló la nada despreciable cantidad de 97,700 pesos, aseguró.

El dinero, dice el perseverante ahorrador, le sirvió para completar la cantidad para adquirir un “terreno de oportunidad”.

Al momento de la redacción de esta nota, el video lleva más de 40 millones de reproducciones y, en su mayoría, los comentarios son para celebrar el empeño de @martinsanchez941.

Ultimas Noticias