Llega don José a los 100 años de vida

Don José María Alfaro Salas arribó éste 19 de marzo a los 100 años de edad, su hijos, nietos, bisnietos y tataranietos acudieron a celebrarle su cumpleaños en el hospital, donde el conocido empalmense se encuentra convaleciente por complicaciones propias de su edad.

Fue alrededor de medio día de este sábado, parte de su familia asistió a darle la grata sorpresa y apapacharlo por su cumpleaños, allí entre las camas y equipo de hospital le organizaron un pequeño festejo y las demostraciones de cariño le levantaron el ánimo a don José.

Don José María Alfaro Salas tiene muchos años radicando en Empalme, tiene su hogar en la colonia Pitic, es una persona ampliamente reconocida y apreciada en nuestra Ciudad Jardín.

Actualmente don José se encuentra internado en el Hospital Militar Regional en Hermosillo, dónde es atendido por complicaciones propias de la edad, incluso a tenido días en que no conocía a ninguno de sus descendientes pero hoy como ningún otro día estuvo muy lúcido en su festejo.

Se espera que en el transcurso de la semana, don José mejore en su salud para que pueda ser dado de alta y sea trasladado a su hogar, para de esta manera tener un festejo para que acudan todos sus seres queridos.

 

 

 

 

 

Ultimas Noticias