Se suicida hombre en la colonia Palmares

EMPALME.- Una persona del sexo masculino decidió salir por la “puerta falsa”, logrando acabar con su propia vida al ser encontrado en suspensión total al interior de una vivienda, en hechos ocurridos esta madrugada en el fraccionamiento Palmares.

El suicida fue identificado con el nombre de Jesús Humberto C.G, de 41 años de edad; fue encontrado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme, a bordo de un automóvil Corolla, tipo Sedán, en color gris, donde al revisarlo determinaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida, ya no contaba con signos vítales.

A las 05:05 horas de este domingo se atendió el reporte a la línea de emergencia 9-1-1, que en un domicilio particular de la colonia Los Palmares, personas encontraron a un varón atado con una soga en el cuello, por lo que sus familiares en el intento por evitar que muriera, lo desataron y lo subieron a un vehículo.

El encuentro con los socorristas de Cruz Roja, fue sobre la calle ‘Marcial Bazúa’, de la colonia 7 de Noviembre.

De los hechos se dio aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal, así como a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), que se hicieron cargo de los trámites ministeriales correspondientes.

 

Ultimas Noticias