Acechan ladrones al Mercado Municipal

Un robo con violencia al interior de un establecimiento comercial del  mercado municipal “General José María Yáñez” de Guaymas se registró durante la madrugada del lunes.

El administrador del ‘Viejo Pariam’, David de la Cruz confirmó que los ladrones se lograron llevar mercancía nueva entre pantalones, tenis, zapatos y bolsas, que sustrajeron del local ‘Xinai’  ubicado en la planta alta del inmueble.

El funcionario detalló que el o los ‘amantes de lo ajeno’ lograron ingresar al edificio por una de las ventanas de los servicios sanitarios, para de esta manera dirigirse hacia el local afectado, donde tuvieron la oportunidad de quitar la puerta de acceso.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando al llegar la locataria y dueño del establecimiento donde se cometió el robo con violencia se percató que la puerta no estaba puesta, la dejaron a un lado y al ingresar encontró todo un desorden.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde inspeccionaron el área y se percataron de los daños ocasionados, así como de la mercancía que hacía falta.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que a la afectada se le recomendó pasará a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

 

Ultimas Noticias