El amoroso mensaje de Shakira a Piqué tras la goleada del Barcelona: “Es el mejor central del mundo”

Tras la goleada del Barcelona al Real Madrid por marcador de 4-0, Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Gerard Piqué, central del equipo catalán.

Por medio de sus redes sociales, la cantante colombiana Shakira le dedicó unas palabras a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, quien tuvo una destacada actuación en el clásico de la liga española, donde el Barcelona derrotó 4-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el pasado domingo 20 de marzo.

En el mensaje, que está acompañado por una foto en la que Shakira levanta cuatro dedos de su mano en alusión al marcador del encuentro, la cantante describió a Piqué como “el mejor central del mundo”.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”

… escribió.

Tan solo una semana antes, en otra publicación Shakira felicitó a Piqué por haber cumplido 600 partidos como futbolista del Barcelona.

“¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Ultimas Noticias