Maestro ofrece puntos extra a alumnos que atrapen una hoja con la cabeza; video se hace viral

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un maestro ha prometido puntos extras a sus alumnos si son capaces de atrapar una hoja de papel con la cabeza contra el pizarrón

El video, que también ha levantado controversia, se puede leer: “¡El que lo atrape punto extra” y fue subido por el propio maestro, identificado como Joel Serrano en TikTok.

En las imágenes es posible ver cómo el profesor sostiene una hoja de papel con un “+1” anotado, misma que deja caer para que los alumnos intenten atraparla contra el pizarrón y, de hacerlo, tener un punto extra.

En el video, grabado el 18 de marzo de acuerdo a la fecha anotada, los niños parecen divertirse aunque algunos de ellos se golpean contra el pizarrón intentando cachar la hoja sin éxito e incluso son los propios estudiantes los que indican en qué momento el maestro debe soltar la hoja.

En los comentarios del video, que suma más de 5 millones de reproducciones, se pueden leer comentarios reconociendo al profesor por su dinámica. “Estos son los profes chidos, hacer que sus alumnos pasen un momento divertido”, dijo un usuario; sin embargo, otras personas también criticaron su actividad pues no la consideraron adecuada.

Ultimas Noticias