Muere niño de 8 años atropellado

Un menor de edad de tan solo 8 años de edad perdió la vida de manera trágica, al ser embestido por un camión del servicio de transporte urbano cuando por motivos que se desconocen perdió el equilibrio de la bicicleta que tripulaba para caer entre los neumáticos de la pesada unidad, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Las Palmas.

El pequeño fue identificado con el nombre de Joel Alejandro, B. quien no supero las lesiones al ser aplastado por las llantas traseras del camión de la ruta 10 Palmas, de la marca Volvo, en color blanco, modelo atrasado, el cual era conducido por Carlos R, quien quedó detenido a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), imputado del delito de homicidio culposo.

Alrededor de las 13:50 horas se reportó a la línea de emergencia 9-1-1 que sobre la avenida Las Palmas entre las calles Arroyo y Buganvilia se había registrado el atropellamiento de un menor, que tripulaba una bicicleta.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Guaymas-, quienes desafortunadamente confirmaron que el niño ya había fallecido.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal llegar al lugar del trágico percance, donde aseguraron al operador del camión, se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), poniéndolo a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Personal del área de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), acudieron a la zona de la tragedia, donde coadyuvaron con los agentes viales, para determinar el deslinde de responsabilidades, ordenándose el levantamiento del cuerpo del pequeño a la sala del Servicio Médico Forense.

 

 

 

Ultimas Noticias